ESTAR SOLO EN SAN VALENTÍN NO ES TAN MALO





Hoy les vengo a contar 5 razones porque no es tan malo estar solo el día de San Valentín.
Bueno antes que nada, existen muchas personas que se deprimen si no tienen una pareja con quién compartir su vida, sus logros, sus sueños, etc. y se sienten vacíos por dentro y además que su vida no vale nada. Pero para eso están los amigos que son muchísimo más divertidos y super más fieles. Pero aún sabiendo esto, los seres humanos ya nos hicimos a la idea de que si alguien no está con nosotros, nuestra vida es un completo fracaso. Y optamos por llorar y no querer saber nada de la vida y por la tristeza que nos aflige tendemos a comer mucho, a dormir todo el día y luego a engordar, y bla bla bla...
 
Es por eso que hoy quiero compartir estos 5 puntos con ustedes.
Comencemos:

1.- REGALOS
Nadie se va a enojar contigo si olvidas comprarle un regalo. Ya saben, la típica novia histérica y melo-drámatica que hace pancho por todo, a los hombres como quiera nos vale madres que no nos compren nada, porque siempre somos nosotros los que tenemos que ser detallistas y la mamada, (¿Dónde está la equidad de género?) aunque aún así debo admitir que sí se siente feo.
2.- TU BILLETERA TE LO AGRADECERÁ.
No gastarás dinero en cursilerías de las que después puedes arrepentirte cuando termines con tu pareja, no comprarán esos osos de peluche que algún día terminarán en la basura o serán utilizados para asustar a los niños para que se porten bien o para encender el boiler, esas flores que a algunos les causan alergía y que solo sirven de adorno unos cuantos días y después se pudren, esas cenas desastrozas que rara vez salen bien y de eso mejor ni hablamos, de esas noches románticas dónde compras de todo para evitar ser padre antes de tiempo y bueno, otras cosas que quizá en este momento te estés imaginando. Y cómo no harás ninguna de estas cosas, (a menos que seas buena persona y le quieras dar algo a tus amigos, que eso es poco probable) pues ¿Adivina qué?, ese dinero lo puedes ahorrar y utilizarlo para otras cosas más productivas...

 

3.- NO TIENES QUE FINGIR SER ROMÁNTICO.
 A muchas personas se les dificulta poder ser románticos, pero tienen que fingir serlo para quedar bien con alguién, porque ya saben, sino haces cursilerías demuestras que no sientes aprecio por la persona con la que compartes tan especial día. Ya saben, gente loca. 

4.- ESTÁS SOLTERO.
Esta puede ser la mejor razón del porque no es tan malo estar solo en San Valentín. Ya que puedes hacer lo que se te venga en gana cuando quieras sin rendirle cuentas a nadie, porque pues no hay nadie que pueda decirte que hacer o que no hacer. Puedes celebrar tu soltería por ejemplo, (Apuesto a que no lo habías pensado), puedes disfrutar tu soltería de miles de formas, solo hay que ser creativo y no amargarse por la vida.


5.- NO TIENES QUE DAR LA PRUEBA DE AMOR.
Y por último y creo yo, el más importante, como vas a estar solo nadie te va a pedir la prueba de amor. Porque después de un gran día llega la noche, y sí el día no fue suficiente para celebrar San Valentín, las personas suelen utilizar la noche o parte de ella para continuar las festividades, y bueno, no hace falta que les explique. Sin embargo si no se tienen los suficientes cuidados, después hay gente que cumple años por allá de Noviembre.
Pero como tú estarás solo, esto no te debe preocupar en absoluto.
Estas son una de las razones qué pienso deberían ser suficientes para no sentirse miserables por estar solos en San Valentín, siempre hay cosas bellas de la vida que pueden hacer que uno se sienta pleno y feliz, sin necesidad de tener a alguién a nuestro lado.
¿Conoces alguna otra razón por la que no es tan malo estar solo en San Valentín? Déjala en los comentarios.


Antes de que te vallas quería agradecerte por leer este blog completo. Espero que vuelvas pronto.